Dos años de reinvención

Dos años de reinvención
Aquel 28 de mayo de 2012 todo empezó... Haz click y descubre las entradas especiales por el segundo aniversario del blog.

lunes, 21 de octubre de 2013

El diablo que habita en sus ojos. Entrega 666

Me pregunto cómo no pudieron observar sus ojos. Su semblante mostraba una realidad distinta, pero sus ojos, reflejo del alma, descubrían sus verdaderas intenciones. Todos los ciudadanos veían como ascendía al poder a través de unas elecciones democráticas, sin embargo, nadie supo predecir sus perversos planes futuros. Su dieta era vegetariana, mas sus ojos se alimentaban de todas las muertes que sus electores no esperaban en un principio. Nadie supo verme; pasé desapercibido en sus pupilas.

Aquellos ineptos, una vez rendidos a sus pies, se dignaron a fijarse en su mirada y me vieron a mí. Comprendieron lo que sucedía, aquello que ocurriría en un futuro y el desastre que habían desatado. Fueron conscientes de todo el terror que habían puesto en libertad por no haberse desprendido de las apariencias que cubrían su emblemática figura. Legiones a su nombre, sirviéndome a mí. Países a sus órdenes que yo, internamente, le dictaba. No hubiera sido sin mí. Él no fue el gran líder, lo fui yo y mis inteligentes estratagemas. Murió como cualquier ser humano, pero yo allí persistí. Más vale decir que se mató, débil, aunque yo no fallecí junto a él, puesto que el Infierno es inextinguible.

Tras él -tras de mí- quedó un campo de batalla bañado en sangre. El Holocausto parecía haber quedado atrás; sin embargo, no fue así. La muerte y la crueldad solamente había hecho más que empezar. Su presencia en la faz de la Tierra había dado lugar a la peor de las barbaries, pero todavía perduraría aquel desastre. El mundo pasado, tras aquellos nefastos años de ardua guerra, había evolucionado hasta dar lugar al mundo actual, sede quizás más llena de injusticias, muertes, crueldades y, en especial, mal.

Él y Yo fuimos sus orígenes.


El Apocalipsis no tardaría en llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario