Dos años de reinvención

Dos años de reinvención
Aquel 28 de mayo de 2012 todo empezó... Haz click y descubre las entradas especiales por el segundo aniversario del blog.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Le sens de la vie

En tardes así, un pensante errante como yo reflexiona, perdiéndose entre las gotas de lluvia, nubes grises y lejanas, y remolinos ventosos golpeando las ventanas. Un paisaje lamentable, piensan algunos. Un entorno perfecto, en cambio, para mí.

<<Buscó la existencia de un Dios durante toda su vida. Jesucristo, Alá, Buda, Jehová, Yahvé, rezó a todos. Rezó tanto que se convirtió en ateo.
Buscó una señal, una explicación de por qué nacemos y por qué morimos, durante toda su vida. Visitó matronas e incluso pompas fúnebres. Condujo tantos coches mortuorios, que renació de nuevo.
Buscó el significado de la vida durante toda ella. Nació, creció, se reprodujo, murió y quién sabe si se reencarnó. Se aturulló tanto buscando una respuesta, que incluso se le olvidó aquella enigmática pregunta>>

Dejé la pluma que hacía segundos sostenían mis dedos. ¿Por qué había escrito aquello? No tenía sentido y, peor aún, me contradecía continuamente. Impulsivamente, volví a escribir sobre aquel pergamino:

<<Pasó su vida buscando nuestro objetivo como humanos que, cuando encontró el significado de la vida, ya no pudo hacer nada para solucionarlo>>

Pensé acerca de aquellas misteriosas palabras que de mi mente habían brotado. Yo era el primer humano que conocía cuál era el verdadero significado de la vida. Inmediatamente, callé y olvidé. Mejor que cada uno encontrara su propia respuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario