Dos años de reinvención

Dos años de reinvención
Aquel 28 de mayo de 2012 todo empezó... Haz click y descubre las entradas especiales por el segundo aniversario del blog.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Sabiduría de pingüino


Hemos llegado a un punto extremo de pesimismo. Es muy ridículo que un pingüino nos lo tenga que decir. Pero los pingüinos son animales inteligentes. A veces los seres más discretos, los más insignificantes, son los que poseen mayor sabiduría.

Este es un mensaje de amor, nos presenta. Sabemos que él no nos va a dañar, que no es malo como lo que nos rodea actualmente. Será nuestro compañero de abrazos, de pequeños detalles: nuestro compañero en la búsqueda de la felicidad.

Unámonos a él en un vídeo de la magnífica Yellow Mellow que resume en esencia lo que quiero demostrar con este blog: que si la vida nos da una razón por la que llorar, siempre encontraremos una más por la que sonreír y seguir hacia delante.

Gritemos en alto: ¡Lo más importante soy yo! Y demos gracias a la persona que acordándose de mí me ha enseñado el vídeo: Zaira. Estoy seguro de que llegarás lejos porque, aunque a veces te sientas impotente, yo sé que eres capaz de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario