Nacemos sabiendo que un día moriremos y, aún así, celebramos cómo nuestro tiempo se agota reduciéndose a un simple reloj de arena que nos impide dormir.
Feliz cumpleaños decimos cuando cumplir años es algo trascendental. Hoy cierta persona cumple diecisiete que, posiblemente podrían ser treinta en cualquier otro calendario. Un año es una medida de tiempo pragmática, no significa nada más.
Por lo tanto, y como dijiste tú, hoy no hay nada que celebrar. ¿O quizás sí? ¿Qué ya eres una diecisieteañera? Eso a todos nos da igual. Lo que hay que celebrar es el día que, una mujer cualquiera, decidió tenerte. Celebrar que la experiencia vital ha decidido formarte tal cual eres ahora, con unas virtudes y defectos que todos los que te queremos alabamos.
Así que, ¿qué es un cumpleaños? Cumpleaños es estar con la gente que te hace soñar, reír y pasar los momentos más felices de tu vida. Quisiera regalarte algo, pronto, lo mejor que te puedo ofrecer: un cumpleaños. Creo que mi compañía es lo más valioso que puedo entregarte.
De nuevo, felicidades. Felicidades, porque pocas personas consiguen demostrarme en tan poco tiempo lo que tú has hecho por mí. Pilar, definitivamente, felicidades por ser así.
Muchísimas gracias Rubén! :) De verdad muchas gracias por todo, pero sobretodo gracias por tu amistad. Gracias por dejarme conocerte y gracias por todo lo que haces por mi! :) Ojalá algún día pueda tenerte algo más cerca y tener además de tus palabras también tus abrazos y cumplir mi deseo de verte de vez en cuando.
ResponderEliminar