Dos años de reinvención

Dos años de reinvención
Aquel 28 de mayo de 2012 todo empezó... Haz click y descubre las entradas especiales por el segundo aniversario del blog.

sábado, 13 de octubre de 2012

Haces de luz en tu sonrisa


Hombre que no sonríe, hombre que no vive. Pobre de aquel que no viva con una ilusión, con sueños imposibles, con amores no correspondidos. ¿Qué sería de la vida sin un poco de sufrimiento?

Monotonía de lluvia tras los cristales, diría Machado. Aquel hombre no busca amargura, pero tampoco una aparente y eterna felicidad. Desea altibajos: que la soledad lo alcance y alguien se acerque a su lado, que el frío rodee su cuerpo y ella lo envuelva con sus brazos, que la tristeza se apropie de su rostro y esa persona le saque una sonrisa.

¡Oh, bendita cuando sonríes! No mis sonrisas, por supuesto, sino las tuyas, que me contagian. Droga como heroína, así es tu boca. Siempre mostrando un semicírculo que se traspasa a mi cara. Locura, luz, amor y calma. Problemas a miles que se desvanecen cuando muestras una sonrisa y que se acentúan cuando quiero rozarla.

Hombre que no sonríe, hombre que no vive. Ojalá te conociera aquel desgraciado para que descubriera cómo es el no estar muerto, cómo encontrar el sentido a algo tan enigmático como es la vida.

Gracias por regalarme diariamente la visión de esos haces de luz en tu sonrisa, fuente de inspiración de individuo afortunado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario